Sucursal Virtual

En la Sucursal Virtual de Sufi podrás contar con funcionalidades que te facilitarán la administración de los productos que tienes. El diseño y las características de la página te permiten tener cocimiento de una manera fácil y sencilla, esto pensando en tus necesidades. Las siguientes son las funcionalidades que te ofrece la Sucursal Virtual:

  • Personalización de Productos: Si quieres identificar más fácilmente tus créditos de SUFI, puedes asignarle a cada uno el nombre que elijas.
  • Consolidado de Productos: Aquí puedes consultar el saldo de capital de tus créditos, los datos de tu próxima cuota a pagar y la información histórica de todos los pagos que has realizado, permitiéndote descargarlo e imprimirlo.
  • Boletines y Extractos: En esta opción tienes acceso a consultar, descargar e imprimir los boletines y/o extractos de tus productos.
  • Actualización de Datos: Mantener tu información personal, laboral y financiera actualizada nos permite prestarte un mejor servicio, aquí podrás hacerlo en línea.
  • Pagos: Con éste servicio, podrás realizar el pago de tus cuotas desde la comodidad de tu hogar u oficina, y a través de cualquier entidad Bancaria.
     

Haz clic aquí para descargar el Manual de la Sucursal Virtual