Seguros para tu crédito o leasing

Escoge tu vehículo, nuevo o usado y disfrútalo tranquilo, porque cuentas con el respaldo y la seguridad que te brindan nuestros seguros de vida, de vehículo* y de cuota**.

*Los seguros de vida y vehículo están contratados por Bancolombia para sus deudores con la Compañía Suramericana Administradora de Riesgos Profesionales y Seguros de Vida S.A. y la Compañía Suramericana de Seguros S.A**El Seguro de cuota es comercializado por la red Bancolombia –Sufi bajo contrato de uso de red, con la compañía Cardif Colombia Seguros Generales S.A. Aplican condiciones y restricciones, según políticas de la aseguradora. 

Tú y tú familia están seguros

Con el Seguro de vida Sufi, puedes estar tranquilo, ya que en caso de siniestro (muerte e incapacidad), el saldo de tu deuda está cubierto, así tú y tu familia pueden estar seguros en esos momentos difíciles.

 
Tú y tú vehículo están seguros

¡Tú, tu carro, los tuyos y tu crédito son muy importantes y podrán estar muy bien protegidos con nosotros !
Disfruta tranquilo del vehículo que tanto quieres, porque cuentas con diferentes planes de seguro todo riesgo con excelentes beneficios, coberturas y asistencias, conoce las diferentes opciones que tenemos para ti
Más Información
 


Tu crédito está seguro

Si eres empleado o independiente, puedes estar tranquilo, porque con el seguro de desempleo / incapacidad total temporal y enfermedades graves, la cuota de tú crédito está asegurada.
Más Información
 

Seguro de cuota Cardif

Con este seguro puedes estar tranquilo con el pago de la cuota de tu crédito ante eventos como desempleo o incapacidad total (para el caso de clientes independientes) o enfermedades graves.
Adicional, te acompañaremos en caso de detección de cáncer femenino y de próstata, con un dinero que podrás destinar para tu recuperación, manutención o el pago de tu crédito con nosotros.

Para consultar el formato de siniestro de nuestro seguro de cuota Cardif,  haz clic aquí