Seguros para tu crédito o leasing

Escoge tu vehículo, nuevo o usado y disfrútalo tranquilo, porque cuentas con el respaldo y la seguridad que te brindan nuestros seguros de vida, de vehículo* y de cuota**.

*Los seguros de vida y vehículo están contratados por Bancolombia para sus deudores con la Compañía Suramericana Administradora de Riesgos Profesionales y Seguros de Vida S.A. y la Compañía Suramericana de Seguros S.A**El Seguro de cuota es comercializado por la red Bancolombia –Sufi bajo contrato de uso de red, con la compañía Cardif Colombia Seguros Generales S.A. Aplican condiciones y restricciones, según políticas de la aseguradora. 

Tú y tú familia están seguros

Con el Seguro de vida Sufi, puedes estar tranquilo, ya que en caso de siniestro (muerte e incapacidad), el saldo de tu deuda está cubierto, así tú y tu familia pueden estar seguros en esos momentos difíciles.

 
Tú y tú vehículo están seguros

Los tuyos y tu vehículo son importantes, disfruta del vehículo que tanto quieres, porque cuentas con 3 planes de Seguros (Básico, Plus y Premium) con más de 20 opciones para que elijas el que más te conviene.
Más Información
 


Tu crédito está seguro

Si eres empleado o independiente, puedes estar tranquilo, porque con el seguro de desempleo / incapacidad total temporal y enfermedades graves, la cuota de tú crédito está asegurada.
Más Información