Consulta tu Saldo

Tal vez sea la opción más importante de AudioSufi, pues permite hacer consultas o solicitudes sobre su crédito, sin importar cuál sea.

En el caso de la Tarjeta de Crédito Sufi, la llamada es transferida a la sucursal telefónica de Bancolombia, pero si elige cualquiera de los demás productos la llamada continúa en AudioSufi.

Para ingresar al siguiente menú de opciones el cliente debe digitar su número de cédula y su clave AudioSufi (se obtiene en la opción 5), y podrá acceder a:


  • Consultas automáticas sobre el crédito sin tener que hablar con un asesor sobre su saldo total, valor y fecha de la próxima cuota, o consultar sobre los últimos 5 movimientos.
  • Puede comunicarse con un asesor para que le brinde toda la información que requiera sobre cualquiera de sus créditos, medios de pago, solicitarle el envío de certificados por correo o fax, la matrícula o retiro de cuentas para el débito automático de la cuota, condición general del crédito.
  • También puede solicitar los siguientes certificados que serón elaborados y enviados en un término no mayor a un día hábil y puede ser por correo o fax:

    • Certificados de paz y salvo
    • Certificados de saldo cero
    • Certificados al día
    • Certificados de referencia comercial
    • Certificados para la declaración de renta
    • Certificados de la deuda
    • Certificado de pagos (Movimiento histórico simple)
    • Certificado sobre las condiciones del desembolso (Valor, plazo, fecha de pago, tasa de interés)
    • Reposición de tarjeta de recaudo
    • Copia del anexo 3 y 4 para gestionar el traspaso por leasing cancelado.
       
  • El cliente también puede solicitar a través de esta opción los siguientes puntos:

    • Levantamiento de prenda del vehículo con obligaciones canceladas o vigentes. (con matricula en la mano
    • El abono a capital realizado Recalculo de cuota o Adelanto de cuota
    • Revisión de la facturación
    • Revisión de centrales de riesgo
    • Aplicación de pagos pendientes por aplicar
    • Devolución de pagos dobles o notas crédito
    • Radicar reclamo verbal
    • Información sobre los documentos para traspaso por leasing cancelado
    • En caso de estar en condición especial por mora, los teléfonos que registran en Adminfo del abogado externo que tiene su cartera para cobro
    • Certificado de pagos con la descripción como se aplico a capital, intereses y cargos fijos (Movimiento histórico detallado)
    • Solicitud ampliación de plazo
    • Información sobre como disminuir el plazo del crédito
    • Reclamaciones sobre el cobro facturado del seguro de vehículo o vida deudores.

Todas estas solicitudes son radicadas telefónicamente en el Siifgráfico, luego otra área de la es compañía quien se encarga de dar respuesta por medio del mismo aplicativo.

Las llamadas son gratuitas, sólo existe una excepción y es la tercera llamada mensual donde se solicita información automática; su costo es de $928.